Home » , » Mueren un policía y un ladrón tras un intento de asalto

Mueren un policía y un ladrón tras un intento de asalto

Written By Carlos Francisco Gutierre on 29 octubre 2015 | 16:16

El hecho ocurrió pasadas las 14 en Paraguay y Uriburu, donde tres ladrones ingresaron a robar al taller y se enfrentaron con un policía.
Una gran cantidad de policías llegó hasta el taller donde un compañero resultó abatido en un enfrentamiento. (Foto: A. Amaya)
Un policía y ladrón resultaron abatidos esta tarde en medio de un intento de asalto perpetrado por al menos tres delincuentes en un taller mecánico de la zona sur de Rosario.

El hecho ocurrió pasadas las 14 en Paraguay y Uriburu, donde tres ladrones ingresaron a robar al taller y se enfrentaron con un policía, que vivía a escasos metros del lugar y en sus horas libres se ganaba la vida como mecánico en otro local lindero, según anticiparon.

A raíz de la refriega, el oficial Sánchez (prestaba servicio en la comisaría 33ª) y un delincuente fallecieron en el acto mientras los otros dos maleantes se dieron a la fuga, según datos de la URII.

"El otro muchacho muerto es un policía que trabaja con otro mecánico de un amigo nuestro", señaló el dueño del taller asaltado a LT3.

Interviene la comisaría 15ª por razones de jurisdicción.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger