El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Hallaron a un hombre asesinado en un monte de la zona sudoeste

Hallaron a un hombre asesinado en un monte de la zona sudoeste

Written By Charles Francis on 28 octubre 2015 | 16:13

Un hombre de entre 20 y 25 años fue hallado muerto ayer a la tarde con un tiro en la cabeza en un descampado del sudoeste rosarino. Al cierre de esta edición aún estaba identificado.

NN. Anoche no se conocía la identidad de la víctima, de entre 20 y 25 años. (Marcelo Bustamante / La Capital)
Un hombre de entre 20 y 25 años fue hallado muerto ayer a la tarde con un tiro en la cabeza en un descampado de la zona sudoeste de la ciudad. Al cierre de esta edición la víctima no había sido identificada.
Fuentes policiales confirmaron que el hallazgo fue posible a partir de una llamada anónima al 911 que alertó: "Hay un hombre muerto en Uriburu y avenida de Las Palmeras". Media hora después, cerca de las 19.30, la policía encontró a unos cincuenta metros de ese cruce y perdido entre cañaverales a un hombre de entre 20 y 25 años, con un tiro en la cabeza.
El hombre muerto estaba vestido con bermudas y un buzo con capucha. No tenía identificación alguna ni dinero en los bolsillos.
En el lugar. Ayer a la noche la escena del crimen el fiscal de Homicidios Pablo Pinto, a cargo de la investigación, sólo estaba seguro de dos cosas: "Lo mataron acá y, según dijo el forense fue hace entre 12 y 20 horas", dijo a este diario.
El cuerpo fue hallado en un monte de cañaverales a unos cuatro metros de la avenida Las Palmeras y en el ingreso a un campo privado. En los alrededores campos sembrados y tierra húmeda.
"Es posible que el agua de ayer haya lavado el terreno, no se veían grandes manchas de sangre alrededor del cuerpo, pero parece que murió ahí, en ese monte", comentaba un jefe policial.
Para encontrar el cuerpo los uniformados debieron entrar con linternas. "Es como si lo hubieran hecho agacharse y le tiraron. No se aprecia que se hubiese defendido y la cara no estaba golpeada", aseguró uno de los pesquisas.
No hay viviendas en los alrededores y por la hora en que se halló el cuerpo no se entrevistó a los vecinos, que están a no menos de cien metros del cañaveral.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger