El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Dos delincuentes abatidos por la policía en un cruento tiroteo tras una entradera

Dos delincuentes abatidos por la policía en un cruento tiroteo tras una entradera

Written By Charles Francis on 18 agosto 2015 | 13:14

Sucedió hoy en José Ingenieros al 8500, en la zona oeste de la ciudad. Los maleantes ingresaron a robar a una vivienda y alguien llamó al 911. Una de las víctimas del robo resultó herida.
José Ingenieros al 8500. La policía trabaja en el lugar donde se produjo el tiroteo esta madrugada. (Foto: Twitter PCKasabian)

Dos delincuentes fueron abatidos esta madrugada al enfrentarse a balazos con policías del Comando Radioeléctrico. El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en José Ingenieros al 8500, en la zona oeste de Rosario, cuando dos maleantes ingresaron a una vivienda donde se encontraba un matrimonio y el hijo de la pareja.
Según las primeras informaciones, una de las víctimas alcanzó a comunicarse con la central del 911 y dos móviles del Comando Radioeléctrico llegaron a los pocos minutos al lugar.
Allí, se desencadenó un cruento tiroteo entre policías y ladrones que terminó con los dos delincuentes abatidos y con una de las víctimas heridas de bala en un hombro. Esta persona fue derivada al Hospital Alberdi y luego al Clemente Alvarez, donde quedó internada.
La policía secuestró en el lugar dos armas de fuego que habrían sido utilizada por los ladrones. Se trata de un revólver calibre 38 y otro 32. 
En el caso trabajan el fiscal Rafael Coria y efectivos de la División Judiciales..
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger