El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un muerto y dos heridos al desatarse un tiroteo en medio de un cumpleaños en la zona sur de Rosario

Un muerto y dos heridos al desatarse un tiroteo en medio de un cumpleaños en la zona sur de Rosario

Written By Charles Francis on 25 julio 2015 | 18:13

Sucedió esta madrugada en Centeno y Necochea, barrio Tablada. La víctima fatal tenía 22 años y los heridos son un chica y un muchacho de 13 y 19 años, respectivamente.

Las tres víctimas fueron derivadas al Hospital Clemente Alvarez. La mayor murió a poco de ingresar.
Una persona murió y otras dos resultaron heridas al producirse un tiroteo en torno a una fiesta de cumpleaños que se realizaba en una vivienda de barrio Tablada, en la zona sur de Rosario.
Se trató del segundo homicidio que se produjo en Rosario con unas ocho horas de diferencia.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento hecho ocurrió en Centeno y Necochea. De acuerdo a las primeras informaciones, en una casa ubicada en ese lugar, donde se desarrollaba un cumpleaños, se desencadenó una pelea.
La reyerta tuvo un saldo trágico cuando alguien extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar. Julián Paré, de 22 años, sufrió lesiones en tórax y falleció a poco de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
En el mismo nosocomio fueron atendidos como heridos en el mismo episodio Sofía C., de 13 años, por una herida de bala en un hombro, y Franco Moreyra, de 19, quien recibió un disparo en el abdomen.
Según indicaron voceros policiales, la adolescente sufrió una lesión leve y se retiró del hospital sin contar el con alta de los médicos. Moreyra continuaba en estado reservado. El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos y efectivos de la Policía de Investigaciones.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger