Home » , » Se entregó el repartidor de lácteos que mató a un joven que lo había asaltado

Se entregó el repartidor de lácteos que mató a un joven que lo había asaltado

Written By Carlos Francisco Gutierre on 31 julio 2015 | 19:17

El hombre de 41 años le disparó en la nuca a un chico a Enrique I., un muchacho de 17 años que ayer le robó en Capitán Bermúdez. Ahora el fiscal debe resolver su imputación.

El chico de 17 años fue abatido ayer por la mañana en una calle que separa Baigorria con Bermúdez.

Esta mañana se entregó en la Jefatura de San Lorenzo Ismael C; de 41 años, el repartidor de lácteos que ayer por la mañana mató de un tiro en la nuca a un adolescente de 17 años que lo había asaltado en el límite entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.
 
El repartidor se presentó hoy en la dependencia policial acompañado por su abogado. Ahora el fiscal de San Lorenzo que entiende en la causa, Aquiles Balbis, debe resolver cuando lo imputa.
 
A primera hora de ayer jueves, en el cruce de las calles Gaboto y Belgrano, entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, Enrique Ibáñez (17 años) recibió un tiro por la nuca que le dio la muerte. Según el realot de los vecinos, el chico murió al intentar robarle a un repartidor de lácteos que esperaba a las puertas de un negocio y que tras dispararle al adolescente huyó del lugar.
 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger