Home » , » Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la zona sur de Rosario

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la zona sur de Rosario

Written By Carlos Francisco Gutierre on 27 febrero 2015 | 7:30

El homicidio ocurrió anoche en Melían al 6500. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido ejecutada por un vecino con el que mantenía una vieja rivalidad.

La víctima fue atendida en el Hospital Roque Sáenz Peña.
Un hombre de 53 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido ejecutada por un vecino del barrio con el que mantenía una vieja rivalidad de acuerdo a lo que declararon sus familiares.
El autor del disparo, que fue denunciado por una familliar de la víctima, permanecía prófuga.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asesinato se produjo anoche en Melián al 6500 y la víctima fue identificada como Ramón Gabino Rojas.
La policía tomó conocimiento de lo ocurrido luego de Rojas fuera derivado por allegados al Hospital Roque Sáenz Peña. El hombre presentaba un balazo en el cráneo con orificio de entrada y sin salida. A poco de ingresar al efector falleció.
La primera versión del hecho aportada por allegados a la víctima indicaba que Rojas había sido baleado por dos hombres que se movían en moto. Pero cuando la policía fue al lugar y le tomó declaración a una hija de la víctima se supo que Rojas mantuvo anoche una discusión con vecino con el que mantenía una vieja rivalidad y ésta persona sacó un arma y le disparó.
El presunto autor del homicidio permanece prófugo.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger