El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron de un balazo a un hombre de 25 años en la zona sur de Rosario

Asesinaron de un balazo a un hombre de 25 años en la zona sur de Rosario

Written By Charles Francis on 19 febrero 2015 | 11:39

El ataque se produjo en cercanías de Copacabana y Ovidio Lagos. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido atacada desde un automóvil que pasó por el lugar.

El joven herido fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña.
Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos en barrio Puente Gallego, en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, el joven se encontraba acompañado de unos amigos cuando fue acribillado por personas que le habrían disparado desde un automóvil de color blanco.
La víctima fue identificada como Cristian Ledesma y el ataque se produjo en cercanías de Copacabana y Ovidio Lagos.
Según una versión preliminar de lo ocurrido, tras el ataque el joven herido fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña en auto Volkswagen Pointer por una persona que se identificó como hermano de la víctima, pero cuando los médicos acudieron a auxiliar al herido ese hombre que había llevado al joven herido desapareció.
Los médicos realizaron maniobras de reanimación a Ledesma, pero todos los esfuerzos fueron en vano. Según fuentes de la Unidad Regional II, en el interior del Pointer se hallaron cartuchos y balas calibre 16, 22 y 9 milímetros. 
El caso es investigado por efectivos de la seccional 33 y la Policía de Investigaciones con intervención del fiscal Florentino Malaponte. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger