Home » , » Tras beber sostuvieron un duelo criollo: murió un joven

Tras beber sostuvieron un duelo criollo: murió un joven

Written By Carlos Francisco Gutierre on 27 enero 2015 | 0:35

26/01/2015 23:16:07  | Un muchacho murió esta noche como consecuencia de un duelo criollo en el que recibió una puñalada en el corazón.  Los contrincantes habían estado bebiendo.  El matador huyó y es buscado por la policía.

Claudio Córdoba, de 23 años, perdió la vida esta noche al recibir una puñalada en el corazón mientras sostenía un duelo criollo con un hombre de alrededor de 50 años, que huyó del lugar pero está identificado como Oscar A. y es buscado por la policía.

El hecho ocurrió en el barrio Empalme Graneros, sobre la calle Magallanes cerca de su intersección con Juan José Paso.

Fuentes policiales señalaron que los protagonistas de la tragedia habían estado bebiendo cerveza  durante toda la tarde con otros vecinos de la zona y que al momento de producirse el enfrentamiento todos estaban en estado de ebriedad.

Interviene en las actuaciones la seccional 20ª, con conocimiento del Ministerio Público de la Acusación. El cuerpo del infortunado Córdoba fue enviado al Instituto Médico Legal para las pericias de rutina.


Fuente: Notiexpress (imagen del archivo de Instantstreetview)
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger