Home » , » Matan de un disparo en la cabeza a una mujer en plena calle en el sur de Rosario

Matan de un disparo en la cabeza a una mujer en plena calle en el sur de Rosario

Written By Carlos Francisco Gutierre on 10 enero 2015 | 3:37

 El homicidio se produjo alrededor de las 3 de hoy en Mitre y bulevar Seguí. La víctima recibió un disparo en el cuello. No hay pistas sobre el o los asesinos. .

2 de 2
prevnext
 Una mujer de 52 años fue asesinada de un disparo en el cuello cuando caminaba por bulevar Seguí y Mitre, en la zona sur de Rosario. Fuentes policiales consultadas por La Capital indicaron que la víctima fue atacada por una persona que se dio a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 y la víctima fue identificada como Adriana Mascanfroni. Minutos antes del crimen, la mujer se encontraba acompañada por una pareja cuyos datos hasta el momento se desconocían.
La víctima fue derivada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez pero llegó sin vida. El caso es investigado por el fiscal Adrián Spelta, Unidad Especializada en Homicidios Dolosos, la Policía de Investigaciones y la seccional 15.
Hasta el momento no surgieron datos concretos sobre las motivaciones del crimen. Una versión extraoficial indicaba que la víctima había vendido hace poco tiempo un campo. Los investigadores trabajaban en la recolección de testimonios.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger