El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Dos hombres dirimieron la disputa de un terreno en la zona sur a cuchillazos y uno terminó asesinado

Dos hombres dirimieron la disputa de un terreno en la zona sur a cuchillazos y uno terminó asesinado

Written By Charles Francis on 11 enero 2015 | 16:31

 Fue en la zona de Amegino y Valparaíso. La víctima, de 37 años, falleció en el Heca debido a las múltiples heridas recibidas. El agresor está prófugo.

Personal de la seccional 18ª intervino en el incidente donde falleció un hombre.
Un hombre falleció anoche en el hospital de emergencias Clemente Alvarez debido a las múltiples heridas de arma blanca recibidas luego de mantener una feroz pelea con otro hombre para dirimir la tenencia de una porción de terreno.
Según confiaron fuentes policiales a La Capital, el hecho se produjo alrededor de as 20 en la zona de Ameghino y bulevar Avellaneda. Allí, Marceo Eduardo Benavides, de 237 años y domiciliado en Avellaneda al 4800, conversaba con Esteban Ariel M., de 36. El tema del encuentro era intentar acordar la tenencia de un lote de la zona.
La discusión fue subiendo de tono y en un momento determinado y al mejor estilo gauchesco -según confió la fuente policial- ambos se trenzaron en una fuerte pelea a cuchillazos, donde Benavides llevó la peor parte.
Fue trasladado de urgencia al Heca, donde murió a poco de ingresar debido a las múltiples herida recibidas. El victimario está prófugo pero la policía lo tendría acorralado y su detención es inminente.
Interviene la seccional 18ª por razones de jurisdicción.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger