El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un panadero mató de un balazo a uno de los jóvenes que lo asaltaron cuando salía a hacer el reparto

Un panadero mató de un balazo a uno de los jóvenes que lo asaltaron cuando salía a hacer el reparto

Written By Charles Francis on 06 diciembre 2014 | 13:44

Sacó un arma y efectuó un disparo que impactó en el pecho de uno de los ladrones, que murió al ser trasladado para su atención. Fue esta mañana, en barrio Larrea. 


La esquina de Bolivia y Génova fue el escenario del intento de robo que terminó con uno de los asaltantes abatido (Foto: H. Río).
Un panadero que se defendió al ser asaltado por cinco jóvenes mató a uno de los ladrones de un disparo en el pecho. Si bien no quedaron claras las circunstancias del hecho, el hombre quedó detenido en dependencias de la seccional 20ª de policía, al igual que los delincuentes que intentaron robarle.
Esta mañana, alrededor de las 6, cuando se disponía a cargar mercaderías en un utilitario e iniciar el reparto diario, el comerciante fue abordado por cinco jóvenes, uno de los cuales empuñando un arma de fuego, que lo amenazaron con fines de robo. Fue en Génova y Bolivia, en barrio Larrea, en la zona norte de la ciudad.
El muerto fue identificado como Mauro Fernández, de 24 años. 
Frente a esa situación, el hombre sacó un arma de fuego y efectuó al menos un disparo que le impacto en el pecho a uno de los asaltantes, un muchacho de 24 años que murió al ser trasladado para su atención al Distrito Oeste, donde hay una guardia médica.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger