El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven de 23 años murió y otros dos resultaron con heridas de arma de fuego en la zona sur

Un joven de 23 años murió y otros dos resultaron con heridas de arma de fuego en la zona sur

Written By Charles Francis on 28 diciembre 2014 | 11:12

 La víctima se llama Sergio Machado e ingresó ya muerto esta mañana al Hospital Roque Sáenz Peña. Junto a él fue atendido un chico de 17 con un tiro en la pierna y más tarde otro con un disparo en la cabeza.


El joven ingresó ya sin vida anoche al Roque Sáenz Peña. (Foto: C. Mutti Lovera)
Un joven de 23 años falleció esta mañana víctima de una herida de arma de fuego. El confuso episodio ocurrió en Pasaje 501 al 900, en el extremo sur de la ciudad.
Fuentes policiales contaron a La Capital que cerca de las 5.30 Sergio Machado, de 23 años, ingresó ya muerto al Hospital Roque Sáenz Peña. Tenía una herida de arma de fuego en el hombro derecho y orificio de salida por el hombro izquierdo. Se encontraba acompañado por Cristian S; de 17 años, quien había recibido un tiro en la pierna izquierda y estaba fuera de peligro.
Minutos más tarde ingresó al mismo hospital Roque Alfredo R; de 17 años, con una herida de arma de fuego en la parte posterior del cráneo.
El caso es investigado por la seccional sub 20ª con asiento en la zona y la fiscalía en turno. Hasta esta mañana no habían trascendido las causas del hecho.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger