El ataque se produjo en Sánchez de Thompson y Grandoli. La víctima vivía a escasos metros de allí. Además de un puntazo sufrió dos heridas de bala.
Un hombre 37 años fue asesinado esta madrugada en la zona sur de Rosario. La víctima sufrió una herida punzante en el abdomen, pero también dos impactos de bala. Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió alrededor de las 3.40 en Sánchez Thompson y Grandoli, en barrio La Tablada, y que la víctima se llamaba Marcelo Basualdo.
De acuerdo a las primeras informaciones, Basualdo fue atacado cuando se encontraba en la calle a escasos metros de donde vivía. Los investigadores policiales no tenían pistas firmes ya durante esta mañana no pudieron tomar contacto con testigos directos de lo ocurrido.
Basualdo fue trasladado por familiares y allegados al Hospital Roque Sáenz Peña, pero debido a lo complicado de su estado fue derivado al Clemente Alvarez, donde fue sometido a una cirugía y falleció cerca de las cinco.
Según trascendió de fuentes de la Unidad Regional II, Basualdo tenía antecedentes penales por resistencia a la autoridad, encubrimiento de robo, tentativa de robo y un asalto de enero de este año.
En base a esas anotaciones prontuariales, los pesquisas se inclinaban por pensar en principio que se trató de un ajuste de cuentas. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, la seccional 11ª y la Policía de Investigaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos