El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Juez que procesó a Damario insistió: “Es conocido en la Justicia”

Juez que procesó a Damario insistió: “Es conocido en la Justicia”

Written By Charles Francis on 17 diciembre 2014 | 16:13

Aunque el apodado “señor de los sicarios” intentó desvincularse de todos los crímenes que se le atribuyen, el magistrado Juan Andrés Donnola, que lo investigó por el homicidio del “Pájaro” Cantero y un caso de extorsión, aseguró que es protagonista de una “secuencia delictiva” que merece atención.

Milton Damario

Aunque Milton Damario, procesado en al menos cinco causas y mencionado en otros crímenes resonantes, intentó desvincularse de todos los delitos que se le atribuyen y mostrarse como una víctima de un sistema judicial y policial corrupto, el juez Juan Andrés Donnola, uno de los magistrados que lo procesó –en su caso, por el homicidio de Claudio “Pájaro” Cantero y un hecho de amenazas y extorsión– insistió en que se trata de un personaje conocido en Tribunales.
“No a cualquiera se le imputan tres homicidios y algún hecho más”, llamó la atención Donnola, en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2. 
El magistrado, que está a cargo de cerrar las causas del viejo sistema acumuladas en los juzgados 1º, 7º y 11º, señaló que fue justamente en el el 11º donde procesó a Damario por el asesinato del líder de la banda Los Monos. También señaló que lo tiene encausado por un hecho de extorsión que derivó en un tiroteo e incluso involucró a dos agentes de la policía rosarina, ahora también procesados.
“Estas son dos causas pero en las consultas penales surgen otros hechos que intervienen otros juzgados; (como el asesinato de) Colasso, Espina y un tercer homicidio, Fabio López”, apuntó y subrayó así la participación de Damario “en una secuencia delictiva” que merece prestarle atención”
“Es una persona, por lo menos, conocida en la Justicia en hechos de extrema gravedad”, insistió.
En una entrevista exclusiva a Radiópolis desde la cárcel, Damario se describió como “una víctima de un sistema judicial y policial corrupto (que) busca gente para tapar agujeros”.
Además de la causa por el homicidio de Cantero, Colasso y Espina –que aguardan sentencia–, el apodado “señor de los sicarios” cumple condena por drogas. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger