El tiempo - Tutiempo.net
Home » , , , » Asesinaron a balazos al padre de los hermanos Milton y José Damario en la zona sur

Asesinaron a balazos al padre de los hermanos Milton y José Damario en la zona sur

Written By Charles Francis on 14 diciembre 2014 | 18:42

Fue pasado el mediodía en inmediaciones de avenida Grandoli y Lola Mora. Desconocidos le descerfajaron tres disparos.


La mancha de sangre muestra el lugar donde fue acribillado Miguel Angel Damario.
Miguel Angel Damario, padre de los hermanos Milton -a quien le atribuyen el asesinato del líder narco Claudio "Pájaro" Cantero- y José Damario,  fue asesinado a balazos este mediodía cuando circulaba en su motocicleta por la zona sur.
Damario padre había ido a realizar unas compras y fue emboscado aparentemente por dos o tres sujetos que le dispararon tres balazos, que terminaron con su vida casi en el acto en inmediaciones de avenida Grandoli y Lola Mora.
En el lugar se encontraba trabajando personal de la comisaría 11ª, que interviene por razones de jurisdicción, y el fiscal Florentino Malaponte.
Los hermanos José Iván Antonio y Milton Nahuel Damario fueron procesados en marzo de este año por la jueza de Instrucción Mónica Lamperti como coautores del asesinato a balazos de Lucas Fabián Espina, ocurrido la madrugada del domingo 27 de enero de 2013 en la esquina de Pavón y Santa Rosa de Lima, en barrio La Bajada.
En la mañana del 20 de noviembre, Norma Bustos, la mamá de Lucas Espina, fue muerta a balazos en la zona sur de la ciudad de Rosario.
Años antes de la muerte de su hijo, en 2008, Norma había denunciado ante La Capital la espiral de violencia en la que vivían los vecinos de Tablada que quedaban a merced de las bandas de narcotraficantes.
Bustos fue asesinada esa mañana a balazos en su casa de Pavón al 4600, a metros del cruce con Uriburu, en pleno barrio Tablada.  De acuerdo a la información preliminar, al menos dos hombres llegaron hasta esa vivienda en moto y cuando la mujer se asomó a la puerta le efectuaron al menos tres disparos.
Aquel crimen ocurrió en enero de 2013 y como presuntos autores materiales fueron procesados por la Justicia los hermanos Milton y José Damario, dos conocidos hampones de Tablada vinculados a varios hechos de sangre, entre esos la ejecución del "Pájaro" Claudio Cantero, líder de la banda de Los Monos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger