El tiempo - Tutiempo.net
Home » » "Vienna fue desenmascarado por una foto de un hecho negado por el poder judicial"

"Vienna fue desenmascarado por una foto de un hecho negado por el poder judicial"

Written By Charles Francis on 06 octubre 2014 | 21:55

Lunes, 06 de octubre de 2014  11:40 | Policiales

Fausto Irure, abogado de varios de los procesados en la causa que investiga a la banda Los Monos, dijo que no lo "conforman las razones expuestas por las que Vienna decidió excusarse". 

La semana pasada el juez Vienna decidió excusarse de seguir adelante con la causa que investiga a Los Monos.
La causa que investiga a la banda Los Monos, en la que hay 36 personas procesadas, espera un nuevo juez a cargo después del apartamiento de Juan Carlos Vienna que argumentó "violencia moral". El miércoles asumirá Delia Pagliari al frente del juzgado de instrucción Nº 5 en quien podría recaer esta causa.
 
En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", el abogado Fausto Irure indicó que aún no han recibido notificación de las razones de la excusación de Vienna. "Lo que hemos podido saber a través de los medios no responde al planteo por el cual nosotros lo hemos recusado, no nos conforma", indicó.
 
Irure se refirió a los recursos que ya han sido rechazados por la Cámara, aunque aclaró que ahora con la aprición de la foto en la que aparece el juez Vienna junto al padre del Fantasma paz, la situación se ha modificado. "Hemos planteado recursos de inconstitucionalidad que aún está en trámite en la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, ahora ocurren nuevas circunstancias que ameritan un nuevo proceso recusatorio, la situación ha variado"
 
"Nosotros en aquel momento, cuando planteamos esto, nos encontramos con un férreo rechazo del doctor Vienna, que ahora se ve desenmascarado con la aparición de este material fotográfico, con lo cual la situación además de distinta es grave, porque no sólo hay elementos que acreditan aquella versión que había sido negada, sino que incluso esa negativa había generado un apoyo del poder judicial, y ahora resulta que eso no era así", analizó.
 
Iturbe, que defiende a varios de los procesados, enumeró que hay uno de ellos con prisión preventiva y otros con detención domiciliaria, y señaló que aguarda el nombramiento de un nuevo juez.  
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger