El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Salvaje asesinato de un anciano en un intento de robo en Villa Gobernador Gálvez

Salvaje asesinato de un anciano en un intento de robo en Villa Gobernador Gálvez

Written By Charles Francis on 05 julio 2014 | 0:12

Fue hallado con signos de haber sido apuñalado y estrangulado. Dos vecinos de la víctima fueron detenidos cuando intentaban sustraer objetos de la casa. El hombre fallecido vivía solo y estaba casi ciego.


El asesinato ocurrió en jurisdicción de la seccional 26ª. Allí están detenidos los supuestos homicidas.
Un hombre de 87 años fue asesinado esta madrugada en su casa de Villa Gobernador Gálvez y la policía detuvo a dos vecinos suyos mientras intentaban robar distintas pertenencias de la vivienda.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asesinato se produjo anoche en una casa ubicada en el pasaje 4 al 1700. Allí vivía Rufino Antonio Méndez, de 87 años un hombre que se estaba quedando ciego y quien fue hallado sin vida con signos de haber sido ahorcado y apuñalado.
Todo ocurrió alrededor de las 2 cuando vecinos del lugar se comunicaron con la central del 911 para denunciar que dos hombres jóvenes habían ingresado a una vivienda. Los intrusos habían forzado una de las ventanas y de acuerdo a las fuentes habían comenzado a sacar objetos de la ventanas cuando fueron descubiertos por los vecinos.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez acudieron al lugar y apresaron a los ladrones cuando intentaban huir con un ventilador y una heladera. Cuando los uniformados pudieron ingresar a la vivienda encontraron al dueño de la vivienda tirado en el suelo, sin vida, con una herida cortante en una oreja y con una sábana enroscada en el cuello.
Según trascendió, las personas sindicadas como los homicidas, Ezequiel N., de 24 años, y Jonathan L., de 20, son vecinos de la misma zona. Ambos quedaron imputados por el crimen y alojados en la seccional 26ª a disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger