El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a balazos a un vendedor de autos en la zona oeste de Rosario

Asesinaron a balazos a un vendedor de autos en la zona oeste de Rosario

Written By Charles Francis on 10 julio 2014 | 21:17

La víctima tenía 25 años. Su cuerpo fue hallado en Mendoza al 7600. Presentaba doce impactos. Investigan una reunión que mantuvo anoche con un hombre en la estación de GNC de Mendoza y Circunvalación. 


Según la reconstrucción que hizo la policía, la víctima estuvo en esta estación de servicios, reunida con otra personas, horas antes de ser ejecutada.
Un hombre de 25 años, que se dedicaba a la venta de autos, fue asesinado a balazos anoche en la zona oeste de Rosario. Su cuerpo fue hallado en Mendoza al 7600 con, al menos, doce impactos de bala de calibre 9 milímetros.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que la víctima se llamaba Omar Iramar, quien fue ejecutado luego del partido de fútbol entre Argentina y Holanda. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, Iramar fue citado, una vez que finalizó el match en Brasil, a una reunión por una persona conocida y el punto de encuentro fue la estación de servicio ubicada en Mendoza y Circunvalación.
Iramar regresó a su casa tras esa reunión, pero poco después volvió a ser convocado a otro cónclave y esa fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida. Alrededor de las 23, su cadáver apareció en Mendoza al 7600. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger