El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven mató de un puntazo a la ex pareja de su suegra al salir en defensa de la mujer

Un joven mató de un puntazo a la ex pareja de su suegra al salir en defensa de la mujer

Written By Charles Francis on 09 junio 2014 | 7:52

Fue anoche en el extremo sur de Rosario. El muchacho, de 17 años, apuñaló al ex compañero de la madre de su novia cuando este agredió a la mujer en medio de una dura discusión.

1 de 2
prevnext
Un joven mató de una cuchillada a la ex pareja de su suegra cuando salió en defensa de la mujer que había sido agredida por el hombre, del que se había separado hace cinco meses.

El trágico hecho se registró a las 21.40 de ayer sábado en una humilde vivienda ubicada en la intersección de Batlle y Ordóñez y Hungría, en el extremo sur de Rosario.

Según consignaron fuentes policiales, en ese rincón de barrio Roque Sáenz Peña, frente al límite sudoeste del Parque Regional Sur, vive Gladys G., de 32 años, quien anoche recibió la visita de Juan Oviedo, de 29, que hasta hace unos cinco meses había sido su pareja.

Gladys y Juan comenzaron a discutir cuando el hombre insistió con retomar la relación algo que la mujer no estaba dispuesta a hacer. La disputa fue subiendo de tono hasta que se tornó muy violenta y Oviedo agredió con golpes de puño a su ex mujer. En ese momento intervino Fernando A., de 17 años, quien es el yerno de la dueña de casa a quien intentó defender. El muchacho se trenzó en una pelea con Oviedo y tras intercambiar golpes lo hirió en el tórax con un cuchillo.

La mujer llamó al 911 y al llegar al lugar personal policial de la comisaría 11ª trasladó al herido al hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos confirmaron que había ingresado ya sin vida.

En tanto el agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado por efectivos de la citada seccional y de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, que intervienen en la investigación del crimen a cargo del fiscal Damián Cimino. El homicidio es el número 123 en lo que va del año, confirmaron voceros de la URII.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger