El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre murió de varios disparos y un puntazo en inmediaciones de French y Formosa

Un hombre murió de varios disparos y un puntazo en inmediaciones de French y Formosa

Written By Charles Francis on 04 mayo 2014 | 10:12

Fue esta mañana cuando la víctima, un vecino del lugar de 55 años, cayó herido mortalmente luego de ser atacado en esa esquina de la humilde barriada en el límite entre Arroyito y Empalme Graneros.

1 de 3
prevnext

Un hombre murió tras recibir varios balazos y un puntazo esta mañana en un confuso episodio acaecido en inmediaciones de la esquina de French y Formosa.


El sangriento hecho se registró a las 6.30 de hoy domingo en la vía pública, según confirmaron a La Capital fuentes policiales y judiciales a cargo de la investigación, mientras trabajaban en el lugar donde se desplomó un vecino de la zona, Héctor Oscar Gómez, de 55 años, víctima de cuatro impactos de bala, en el pecho y las piernas, en tanto varios proyectiles más fueron recogidos del piso y las paredes cercanas. Además Gómez tenía una herida de arma blanca en el lado izquierdo del cuello, que podría haber sido infligida por el machete que la policía halló debajo de su cuerpo.

El hecho se registró en una humilde barriada de Rosario que se levanta en el límite entre los barrios Arroyito y Empalme Graneros y aún se investigaban los móviles, la mecánica y quienes fueron los responsables del crimen.

Las pericias las llevaba a cabo personal de la comisaría 9ª, la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina, y está a cargo del fiscal en turno de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios, Florentino Malaponte.  

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger