El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió el repartidor de Coca Cola que fue acribillado a balazos en un intento de robo en zona norte

Murió el repartidor de Coca Cola que fue acribillado a balazos en un intento de robo en zona norte

Written By Charles Francis on 05 mayo 2014 | 15:39

El hombre de 31 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde fue trasladado tras recibir ocho balazos en un asalto esta mañana en Netri al 1400, en barrio Casiano Casas.

  • FOTO
  • VIDEO

El hecho sucedió esta mañana en Netri al 1400. (Foto: S. Salinas)
Un repartidor murió este mediodía luego de ser baleado en un brutal intento de robo en zona norte. Falleció en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca). Fue identificado como Damián Vaca, de 31 años. 
El hecho sucedió esta mañana en Netri al 1400, cuando el hombre se bajó del camión repartidor para tomar un pedido. Allí fue cuando, en un aparente intento de robo, resultó víctima de una feroz balacera. Según las primeras informaciones, habría recibido al menos ocho disparos.
Inmediatamente fue trasladado al Heca, donde debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, pero igual perdió la vida. En el lugar interviene el fiscal de turno Miguel Moreno y agentes de la comisaría 10ª de policía.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger