El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre murió baleado en la zona sur tras recibir dos disparos que eran para otro

Un hombre murió baleado en la zona sur tras recibir dos disparos que eran para otro

Written By Charles Francis on 14 abril 2014 | 2:02

Falleció en los primeros minutos de hoy en el Heca tras haber recibido dos balazos anoche en inmediaciones de Lamadrid y Flammarión, en una de las zonas calientes de Rosario, en el sur de la ciudad.


El herido fue llevado al hospital Roque Sáenz Peña y desde allí al Heca donde murió a la 0.20 de hoy. (Foto archivo)
Un hombre murió en los primeros minutos de hoy en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras haber recibido dos balazos anoche en inmediaciones de Lamadrid y Flammarión, en una de las zonas calientes de Rosario, en el sur de la ciudad.

La víctima, identificada por fuentes policiales como Alberto Santiago Fernández, de 38 años, relató al llegar llevado por allegados al Hospital Roque Sáenz Peña que mientras se encontraba en la puerta de su casa a las 23.45 de ayer sábado recibió dos balazos que no estaban dirigidos a él sino a dos personas que estaban en las cercanías, algo que después confirmó el fiscal a cargo de la investigación, Adrián Spelta.

El hombre herido, que no posee antecedentes, fue derivado a los pocos minutos al Heca donde murió a las 0.20 de hoy domingo a causa de las heridas de bala que sufrió en el tórax y el brazo derecho.

El homicidio es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, personal de la comisaría 21ª y de la sección Homicidios de la UR II.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger