El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » No le dio plata y recibió dos puñaladas mortales

No le dio plata y recibió dos puñaladas mortales

Written By Charles Francis on 09 abril 2014 | 7:51

Un joven de 25 años fue atacado el sábado en Granadero Baigorria y murió la mañana del lunes. Su agresor aún no está identificado.

Un hombre de 25 años que había sido herido de dos puñaladas el sábado 5 de abril, falleció el lunes pasado mientras estaba internado en el Policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria y luego de una agonía de dos días. Ariel Rubén Lassaga fue herido mortalmente en la misma localidad del Cordón Industrial y tanto la fiscalía a cargo de Damián Cimino como los efectivos de la Sección Homicidios de la Unidad Regional II investigan el episodio a partir de declaraciones y testimonios de allegados a la víctima aunque hasta ayer no estaba identificado el agresor.
Ariel Lassaga era oriundo de Granadero Baigorria y la tarde del sábado pasado circulaba cerca de las 19 por el barrio Los Robles, lugar caracterizado por fuentes policiales como "una zona hostil" en cuanto a la seguridad.
Aparentemente la víctima fatal, de la que no se conocen antecedentes penales, circulaba solo por Calle 9 cuando al pasar por la intersección de con Calle 12 fue interceptado por un desconocido que, según dijeron algunos ocasionales testigos, le pidió dinero par "comprar una cerveza". La versión también fue ratificada por fuentes allegadas a la causa que dijeron que es común que en lugar algunos vecinos cobren "una especie de peaje".
Lassaga, ante el insólito pedido, le negó a quien lo había abordado los 10 o 15 pesos que le solicitó bajo amenazas y como respuesta fue atacado a golpes de puño originándose una dura pelea. Ante varios testigos los hombres comenzaron a cruzar trompadas y todo terminó cuando el agresor extrajo un cuchillo y le "tiró dos puñaladas al muchacho, directas al pecho", según sostuvo una fuente policial.
La víctima quedó tendida en el lugar y los vecinos lo trasladaron a la guardia del Policlínico Eva Perón, adonde llegó en estado crítico. Cuarenta y ocho horas después, y a partir de infecciones originadas en las heridas recibidas como consta en el parte emitido por los profesionales del hospital, Lassaga falleció.
"La víctima no tendría antecedentes penales y parece que tampoco conocía a su agresor. En el barrio sí lo conocen a este individuo y al parecer es una persona con serios problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Se lo está buscando intensamente y esperamos dar con él en un corto tiempo", argumentaron efectivos ligados a la investigación del homicidio.
Los policías de la seccional 24ª de Baigorria, donde recayó el hecho por jurisdicción, hicieron las primeras actas pero luego la causa fue abordada por la Sección Homicidios, que la tarde de ayer realizaba averiguaciones para dar con el paradero del homicida.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger