El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Lo mataron de tres tiros en la puerta de su casa para saldar viejas rencillas de barrio

Lo mataron de tres tiros en la puerta de su casa para saldar viejas rencillas de barrio

Written By Charles Francis on 20 abril 2014 | 16:33

Fue esta madrugada en Biedma al 5600 cuando la víctima estaba junto a su cuñado y un conocido con quien tenía mala relación llegó y lo baleó tras discutir duramente.

1 de 2
prevnext
Un hombre de 27 años fue asesinado a primera hora de hoy domingo en la puerta de su casa en la zona sudoeste de Rosario por un conocido del barrio con quien mantenía serias diferencias.

El hecho se registró as la 1.30 de hoy cuando David Samuel Lator, un vecino de Biedma al 5600 de 27 años, se encontraba en la puerta de su vivienda junto a L., su cuñado de 26, cuando apareció un conocido del barrio a quien el familiar identificó como Mario.

El dueño de casa, que poseía varios antecedentes por hechos contra la propiedad y de violencia, y el recién llegado iniciaron una disputa que, según voceros policiales, derivaba de viejas rencillas personales.

La discusión se tornó más violenta y Mario la cortó con tres disparos que alcanzaron a David en el tórax, el abdomen y el antebrazo izquierdo. El atacante se dio rápidamente a la fuga mientras su víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde falleció tres horas después.       

Personal de la comisaría 19ª, que interviene en la investigación del crimen junto a la Sección Homicidios de la URII y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, recogió en el lugar cinco vainas calibre 9 milímetros y está buscando intensamente al agresor quien vive en el mismo vecindario que el muerto, en inmediaciones del Fonavi ubicado en Biedma(que a esa altura se llama Juan XXIII) y Rouillón.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger