El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Cayó por el crimen del novio de su hermana

Cayó por el crimen del novio de su hermana

Written By Charles Francis on 07 abril 2014 | 7:52

Tiene 18 años y le imputan haber matado con alevosía, el miércoles pasado, a su cuñado de 19 años. La audiencia imputativa se realizó anteayer y se dispuso prisión preventiva por 60 días.

Un joven de 18 años fue arrestado anteayer, acusado de asesinar al novio de su hermana, en la mañana del pasado miércoles. De acuerdo con lo que señalaron voceros de la investigación a El Ciudadano, el presunto homicida fue encontrado por los pesquisas en una casa de barrio Toba de la zona norte y se lo acusa de matar a un muchacho de nacionalidad paraguaya de 19 años mientras dormía, en medio de una disputa familiar. El sospechoso fue alojado en una dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Según informaron voceros de la pesquisa, Ismael Centurión Báez, de 19 años, nacido en Paraguay, fue asesinado en la casa de su novia, de calle Zorzal al 300, del barrio Cabín 9. El muchacho recibió una cuchillada mortal en el pecho mientras dormía; el joven llegó a despertarse, caminó algunos metros y se desplomó definitivamente. Los encargados de esclarecer el hecho suponen que lo último que vio fue a su asesino.
De acuerdo con los investigadores, el domicilio donde ocurrió el homicidio es un lugar atípico. Allí viven varios hermanos sin sus padres, fallecidos desde hace algún tiempo. Ismael solía quedarse a dormir con su novia, una de las más chicas de la casa, pero tenía una muy mala relación con su cuñado, Juan Gabriel E., de 18 años. Los jóvenes siempre tenían peleas por cuestiones personales y hogareñas, las cuales superaban el intercambio de palabras; por lo general, terminaban en fuertes encontronazos.
“Según nos contaron, los pibes tenían una relación muy tensa. Siempre estaban peleando por cualquier cosa. Eran casi la misma edad y se vivían disputando el terreno, por egos y celos. Todo el tiempo querían mostrar quién era más malo”, señaló un allegado.
Sin embargo, de acuerdo con testigos, las cosas superaron los anteriores acontecimientos en las primeras horas del pasado miércoles, cuando, alrededor de las 7, Juan Gabriel le dio una estocada fatal a Ismael, para luego darse a la fuga, sin dejar rastro.
Cuando uniformados de la Unidad Regional II se presentaron en el lugar, todos los dedos acusadores señalaron al muchacho. Incluso vecinos de la zona no dudaron en atribuir el hecho a la disputa entre los cuñados. Pero nadie podía encontrar a Juan Gabriel. El sospechoso estuvo escondido tres días, pero su fuga quedó trunca el viernes, cuando fue hallado por pesquisas en una casa de Paunero y Coronel Fontana, del barrio Toba de la zona norte. Juan Gabriel se entregó a los uniformados que lo detuvieron sin poner resistencia y quedó detenido en Alcaidía de Jefatura, a disposición de la Justicia, según voceros policiales.
De acuerdo con fuentes judiciales, el presunto homicida fue interrogado en una audiencia imputativa y deberá esperar a que se resuelva su situación procesal; mientras tanto estará preso, en principio, por 60 días.
El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos y la Brigada de Homicidios de la UR II.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger