El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un muerto y tres heridos tras una feroz balacera en el barrio 7 de Septiembre

Un muerto y tres heridos tras una feroz balacera en el barrio 7 de Septiembre

Written By Charles Francis on 15 marzo 2014 | 0:50

Sucedió a las 2 en Tarragona y avenida Central. La víctima fatal fue un hombre de 21 años que recibió un disparo en el pecho. Uno de los lesionados está en grave estado en el Hospital Eva Perón.


El Hospital Alberdi donde fueron atendidos los heridos tras la balacera en barrio 7 de Septiembre. (Foto de archivo)
Un hombre de 21 años murió y otras tres personas resultaron heridas esta madrugada durante una pelea ocurrida en el barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste la ciudad. Por este caso aún no se produjeron detenciones.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asesinato se produjo alrededor de las 2, en avenida Central y Tarragona. En ese lugar por causas que se desconocen chocaron violentamente dos grupos. De acuerdo a las primeras informaciones se desencadenó una balacera en la cual resultaron heridas al menos cuatro personas.
Una de ellas, identificada como Rubén Flaherti, recibió un balazo en el pecho y falleció cuando era asistido en el Hospital Alberdi. Los otros tres lograron sobrevivir, pero uno está en grave estado y tuvo que ser derivado al policlínico Eva Perón, según indicaron fuentes de la Unidad Regional II.
La investigación quedó a cargo de la Sección Homicidios, la subcomisaría 21ª y el doctor Cimino la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger