Sucedió este mediodía en Magallanes y Mendoza. El agredido llevaba a su hijo al colegio, cuando discutió con un vecino que le dio un puntazo en el estómago con un arma blanca.
Un vecino de una escuela de barrio Belgrano discutió con un padre que llevaba a su hijo al establecimiento y decidió zanjar el pleito con una puñalada. El hombre fue derivado al hospital Centenario y quedó fuera de peligro.
Todo comenzó en el horario de entrada de los chicos, cuando un vecino del colegio Nº 1.358, "Vivir y convivir", de Magallanes y Mendoza, ingresó en la cortada con su automóvil a gran velocidad, según relataron testigos. Uno de los padres increpó al automovilista, quien junto a otra persona respondieron con insultos en una acalorada pero breve discusión.
El vecino de la escuela de cortada Magallanes 1050 ingresó a su domicilio y regresó con un arma blanca, con la que le produjo a la víctima una herida cortante a la altura del estómago, en presencia del chico que estaba por ingresar a clases.
De inmediato acudió una ambulancia del Sies que trasladó a Luciano, de 35 años, al hospital Centenario, donde constataron las heridas en abdomen y tórax. El paciente está fuera de peligro y fue derivado a un sanatorio privado.
El atacante, identificado como Pablo, de 34 años, fue detenido junto a otra persona, Sebastián, de 21.
Allegados a la escuela aseguraron que los problemas con el agresor son constantes en el barrio y puntualmente con gente gente de la escuela. Pero también hubo quejas sobre permanentes hechos de inseguridad en la zona, gran cantidad de asaltos que también sufren docentes de la escuela y padres de los alumnos. Sobre la presencia policial en el barrio, sostuvieron: "Vienen, aparecen, pero no pasa nada".
El hecho se produjo en jurisdicción de la seccional 14ª, donde se encuentra detenido el agresor, quien sería peón de taxi.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos