El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Mataron a un joven durante un presunto intento de robo en Villa Gobernador Gálvez

Mataron a un joven durante un presunto intento de robo en Villa Gobernador Gálvez

Written By Charles Francis on 27 marzo 2014 | 1:26

Sucedió en San Diego al 200. De acuerdo a las primeras informaciones, en ese lugar se produjo un confuso asalto que derivó en una balacera en la que ademas resultaron heridas otras dos personas. 


El Hospital Gamen de Villa G. Gálvez. Allí fueron atendidas las personas heridas. (Foto de archivo)
Un muchacho de 22 años murió esta madrugada y otros dos resultaron heridos durante un confuso hecho ocurrido en Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo a las primeras informaciones, la persona fallecida habría integrado un grupo que asaltó a dos hombres y en el medio del atraco habría sufrido una herida de bala causada en forma accidental por uno de sus cómplices. 
El extraño episodio ocurrió alrededor de las 2 de hoy en San Diego al 200 de la vecina ciudad. En ese lugar, según indicaron fuentes policiales a La Capital, se produjo un robo a mano armada. Las víctimas fueron dos jóvenes de 22 y 18 años.
De acuerdo al testimonio de esas personas, en ese lugar fueron sorprendidos por al menos cuatro ladrones que se movían en un automóvil y en una moto.  En medio del asalto se produjo un incidente que por el momento se presenta como poco claro.
Se produjo un tiroteo en el que resultó gravemente herido Jesús David Rodríguez, de 22 años, y los jóvenes que habían sido asaltados. Rodríguez fue derivado al Hospital Anselmo Gamen, pero llegó sin vida. Con relación a los heridos trascendió que uno recibió un balazo en una mano y el otro un golpe en la cabeza.
El caso es investigado por la seccional 29ª, la división Homicidios y la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger