El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Hallaron a un hombre muerto de al menos tres tiros en un monte del sudoeste rosarino

Hallaron a un hombre muerto de al menos tres tiros en un monte del sudoeste rosarino

Written By Charles Francis on 04 marzo 2014 | 7:31

Hallaron a un hombre muerto de al menos tres tiros en un monte del sudoeste rosarino

El cadáver de un hombre de unos 30 años que a última hora de ayer aún no había sido identificado fue hallado ayer a la tarde en una zona rural ubicada en inmediaciones de avenida del Rosario al 6500.


El cuerpo presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en un antebrazo, una axila y el abdomen, pero se esperaban los resultados de la autopsia para determinar si recibió más disparos.
El cadáver de un hombre de unos 30 años que al cierre de esta edición no había sido identificado fue hallado ayer a la tarde en una zona rural del extremo sudoeste de la ciudad. Presentaba al menos tres heridas de arma de fuego y en el lugar había indicios de que la víctima había sido ejecutada allí.
"Por el momento sólo sabemos que fue ejecutado allí", dijo una fuente allegada a la investigación a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.
Según los voceros policiales y judiciales consultados, el hombre asesinado fue hallado ayer cerca de las 15 por unos chicos que cazaban pajaritos en un monte despoblado en inmediaciones de avenida del Rosario al 6500. Se trata de un lugar con una vegetación muy tupida al que se accede por un sendero. Allí fue hallado junto a un árbol un hombre vestido con camisa a cuadros y un pantalón gris.
El cuerpo presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en un antebrazo, una axila y el abdomen, pero se esperaban los resultados de la autopsia para determinar si recibió más disparos.
Asimismo, como en el sitio se hallaron vainas servidas y un cartucho intacto calibre 9 milímetros, en principio se presume que la víctima pudo haber sido ejecutada en el lugar. "Es casi seguro que lo mataron acá. Lo que habrá que determinar es si vino con alguien o si fue traído contra su voluntad", sostuvo una fuente de la pesquisa, y agregó que para orientar la investigación será vital identificar al cadáver.
En este sentido, anoche al cierre de esta edición se buscaba entre las denuncias por averiguación de paradero si se estaba buscando a algún hombre con esta descripción, mientras se esperaban los resultados de las pericias para intentar identificarlo por las huellas dactilares.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger