El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron de un balazo en el pecho a un hombre de 36 años en la zona sur de Rosario

Asesinaron de un balazo en el pecho a un hombre de 36 años en la zona sur de Rosario

Written By Charles Francis on 05 marzo 2014 | 7:52

Asesinaron de un balazo en el pecho a un hombre de 36 años en la zona sur de Rosario

Ocurrió en Juan Canals y Callao. La víctima fue atacada por dos hombres que se movían en una moto. Hace trece días, en ese lugar ejecutaron a un adolescente y en venganza sus allegados mataron a una mujer.


El asesinato de Gálvez ocurrió en jurisdicción de la seccional 15ª. (Foto de archivo: Sebastián S. Meccia)
Un hombre de 36 años murió esta madrugada tras sufrir una herida de bala en Juan Canals y Callao, en la zona sur de Rosario. La víctima, según indicaron a La Capital fuentes policiales, fue atacada por dos hombres que se desplazaban en moto.
El hecho se registró alrededor de las 22.30. Según voceros de la investigación, Esteban Antonio Gálvez, un hombre de 36 años que vivía en Juan Canals al 2600 se encontraba anoche en el cruce de esa calle con Callao, en inmediaciones de barrio Matheu, cuando fue atacado a balazos por dos hombres que se movían en una moto.
La víctima recibió un balazo en el pecho y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por vecinos y allegados. Minutos después falleció. El asesinato es investigado por la seccional 15ª y la división  Homicidios, con la intervención del fiscal Adrián Spelta.
El homicidio de Gálvez, según las fuentes, estaría conectado con los violentos hechos que se produjeron el jueves 20 de febrero. En esa oportunidad, en horas de la tarde, fue asesinado en Juan Canals al 2600 a balazos Mauro Joel Martínez, de 17 años.
Horas después, un grupo de amigos o allegados a la familia de Martínez decidió tomar venganza en contra del supuesto autor del homicidio, que vivía a una cuadra de allí, en Juan Canals al 2500. Pero los atacantes se equivocaron de lugar y fueron contra la casa contigua a la que ocupaba el muchacho. Entonces asesinaron a Laura Reynoso, de 54 años, que intentó apagar el fuego de la puerta. En tanto su esposo, Gumercindo Luna, de 59 años, recibió dos impactos en la región abdominal y fue intervenido quirúrgicamente.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger