Una mujer murió tras quedar en medio en una balacera entre presuntas bandas en barrio Ludueña
La víctima, que sería ajena al hecho, fue alcanzada por sendos disparos en Tucumán y Larrea, al quedar expuesta en un cruce de disparos entre el conductor de un Fiat Uno y dos motociclistas
Una mujer murió esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) luego de resultar herida de gravedad al quedar expuesta a un intercambio de disparos entre dos presuntos grupos delictivos antagónicos en barrio Ludueña.
Se trata de Beatriz Heredia, de aproximadamente 65 años, quien fue trasladada al Heca, donde murió pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida.
La víctima, que sería ajena al hecho, fue alcanzada por sendos disparos en la zona de Tucumán y Larrea, al quedar en medio del fuego cruzado de dos personas que se trasladaban en un Fiat Uno rojo y dos motociclistas, según las primeras informaciones.
Según confirmó a LaCapital el director del Heca, Néstor Marchetti, Heredia falleció como consecuencia de haber perdido mucha sangre y de haber realizado un paro cardiorespiratorio, ocasionada por heridas de bala en el rostro y cuello.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos