El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre de 25 años murió anoche baleado y apuñalado en una pelea callejera

Un hombre de 25 años murió anoche baleado y apuñalado en una pelea callejera

Written By Charles Francis on 08 febrero 2014 | 12:26

Un hombre de 25 años murió anoche baleado y apuñalado en una pelea callejera

Sucedió en Villa Gobernador Gálvez. Otra persona resultó herida de bala, pero no de gravedad y cuando lo hicieron las primeras curaciones en el hospital huyó para no declarar ante la policía.


El Hospital Anselmo Gamen de Villa G. Gálvez. Lovey fue trasladado a ese nosocomio, pero no pudo zafar de las heridas. (Foto de archivo: A. Celoria)
Un hombre de 25 años murió esta madrugada al ser baleado y apuñalado en una pelea ocurrida en Villa Gobernador Gálvez. El homicidio se produjo alrededor de las 2 en Alem y Victoria, jurisdicción de la seccional 29ª de esa ciudad, y por el momento no hay personas detenidas.
La víctima fue identificada como Ezequiel Maximiliano Lovey, de 25 años, quien vivía en Juan José Pasos y Artigas de esa localidad. De acuerdo a la información preliminar, Lovey recibió dos disparos de arma de fuego y una puñalada el tórax en medio de una pelea entre dos grupos.
Según fuentes policiales consultadas por La Capital, Lovey fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen por familiares y allegados, pero a los pocos minutos de ingresar quirófano falleció. Voceros de la Unidad Regional II reportaron que prácticamente a la misma hora en que Lovey era atendido también ingresó un muchacho de 26 años, identificado como Hernán B., con una herida de bala en el pecho, que podría tener alguna vinculación con el episodio ocurrido en Alem y Victoria.
Sin embargo, de acuerdo a lo consignado por la policía, esta persona tras recibir las primeras curaciones decidió huir del hospital antes de que la policía pudiera tomarle declaración. El homicidio es investigado por la seccional 29ª de Villa Gobernador Gálvez. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger