El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Persiguen y matan de un tiro a un muchacho tras una discusión en zona sur

Persiguen y matan de un tiro a un muchacho tras una discusión en zona sur

Written By Charles Francis on 13 febrero 2014 | 21:53

Hoyos discutió airadamente con otros jóvenes en la esquina de Buenos Aires y Blandengues, en el extremo sur del barrio Roque Sáenz Peña y a sólo 200 metros de la avenida de Circunvalación.


La cuadra. Hoyos corrió por Buenos Aires al 6600 antes de ser asesinado.
Un muchacho de 21 años fue asesinado de un certero balazo en el abdomen la noche del martes en la zona sur de la ciudad y, de acuerdo a la información brindada por los pesquisas policiales, en el epílogo de una discusión que habría tenido con un grupo de jóvenes, uno de los cuales lo corrió varios metros antes de matarlo.
Según datos extraoficiales, eran las 21.40 del martes cuando Claudio Nicolás Hoyos discutió airadamente con otros jóvenes en la esquina de Buenos Aires y Blandengues, en el extremo sur del barrio Roque Sáenz Peña y a sólo 200 metros de la avenida de Circunvalación.
Allí, según dijeron algunos vecinos, "suelen juntarse habitualmente varios tipos que no laburan, no estudian y se la pasan tomando cervezas", como también ocurre en la esquina de Buenos Aires y Alzugaray. Quizás esa no haya sido la realidad de Hoyos, quien según voceros "fue abordado por sus agresores cuando arribaba a su casa y no estaba con quienes terminaron siendo sus matadores".
Lo cierto es que en esas circunstancias, y según confiaron a la policía los familiares de Hoyos, habría discutido con dos muchachos que fueron identificados como "Nano" y "Braco" por "viejos rencores y peleas de pibes". Pero esta vez la pelea fue fatal y pasó más allá de las palabras, los empujones y los puñetes.
Entonces uno de los muchachos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó a Hoyos, que rápidamente empezó a correr por calle Buenos Aires hacia el sur buscando refugio en su casa, identificada con el número catastral 6014. Sin embargo, y por motivos que aún son materia de investigación, el joven pasó de largo por allí y se metió en la casa de un vecino pidiendo que lo ayudaran y auxiliaran.
A las patadas. Pero esa vivienda no fue un escondite seguro para Hoyos. "Uno de los pibes que lo perseguían pateó la puerta de la casa como si fuera una película y con un revólver calibre 38 le disparó un balazo que le dio de lleno en el abdomen", dijo una fuente policial cercana a la pesquisa que está en manos del fiscal Miguel Moreno.
Poco después Hoyos fue asistido por médicos del Sies convocados al lugar por los vecinos y trasladado en una ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde falleció a poco de llegar, alrededor de las 22.15, como consecuencia de una hemorragia interna.
Tal cual dijeron familiares de Hoyos a la policía, el autor del disparo "habría sido un vecino del barrio acompañado por un amigo de éste". Ambos sospechosos, cuyos datos ya están en poder de la policía y fueron nombrados como Nano y Braco, hasta anoche permanecían prófugos.
Tras conocerse el hecho, varios vecinos de Hoyos expresaron su malestar en las redes sociales y dijeron que "los chabones se juntan en cada esquina en grupos y seguramente más de uno tiene un arma de fuego en la cintura". También protestaron porque "la policía no pasa nunca" por el lugar y que "las esquinas más complicadas son las de calle Buenos Aires en sus cruces con Blandengues y Alzugaray", ambas ubicadas en jurisdicción de la subcomisaría 20ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger