El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Noche fatal: tres homicidios violentos en robos y peleas

Noche fatal: tres homicidios violentos en robos y peleas

Written By Charles Francis on 16 febrero 2014 | 10:42

Noche fatal: tres homicidios violentos en robos y peleas
Dos hombres fallecieron tras recibir puñaladas mortales en el marco de discusiones con vecinos. En tanto, un joven murió luego de ser baleado en un intento de robo de su moto. En los primeros casos, se detuvieron a los presuntos autores.
Dos de los crímenes fueron cometidos con armas blancas.
Una noche teñida de sangre en la ciudad y alrededores. Tres homicidios se registraron entre la noche del sábado y el domingo a la madrugada. Por los hechos, dos personas fueron detenidas. Sólo uno de los casos se produjo en el marco de unsupuesto robo.
Fuentes policiales informaron que este domingo a la 1.40, Roberto de 22 años ingresó al hospital Carrasco por sus propios medios. Según detalló había sido baleado en el abdomen en el marco de un asalto en Avellaneda y Gaboto. Allí, ladrones lo abordaron, intentaron robarle la moto y ante la resistencia de la víctima abrieron fuego y huyeron.
Roberto fue trasladado al hospital Provincial donde, a las 2.50 se le diagnosticó una hemorragia en el estómago que terminó con su vida. A las 4.20, falleció. Por el hecho, no hubo detenidos. Investiga el crimen personal de la comisaría 18ª.
En tanto, otro crimen se registró en la vecina localidad de Alvear, en la ruta 18, a la altura del kilómetro 2, donde hay un asentamiento precario.
La versión oficial indica que cerca de las 22.45 ingresó al hospital Roque Sáenz Peña un hombre de 65 años, de nombre Claudio, en un móvil de la subcomisaría 3ª. Esta persona había sido acuchillada en la zona del abdomen. En el hospital se confirmó su deceso.
Personal policial logró contactar a una joven de nombre Florencia en el lugar del hecho. La mujer confió que la víctima había mantenido una pelea con Luis G. de 37 años, quien al intentar defenderse, apuñaló a Claudio fatalmente. Los efectivos dieron con el presunto homicida y lo detuvieron.
El tercer crimen se produjo en Tucumán al 4900 de Rosario. La víctima es Darío B. de 41 años, de nacionalidad paraguaya. Personal del destacamento del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) precisó que el hombre ingresó cerca de las 23.10 al lugar, proveniente del hospital Carrasco.
Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y a pesar de las atenciones recibidas, pasados cinco minutos de la medianoche, falleció.
Su esposa aseguró que su marido había sido atacado por Brígido S, de 28 años, también paraguayo. El presunto agresor fue detenido y trasladado a la comisaría 12ª, a cargo de las actuaciones policiales.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger