El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinan a un hombre de un piedrazo para robarle la moto en Nuevo Alberdi

Asesinan a un hombre de un piedrazo para robarle la moto en Nuevo Alberdi

Written By Charles Francis on 15 febrero 2014 | 21:09

Asesinan a un hombre de un piedrazo para robarle la moto en Nuevo Alberdi

La víctima no había sido identificada hasta anoche. La atacaron a las 6 de la mañana de ayer y murió entrada la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).


La víctima no había podido ser identificada.
Un hombre de unos 30 años fue encontrado la mañana de ayer en estado inconsciente y a un costado de la ruta 34 con un fuerte golpe en la cabeza provocado por un ladrillo que quedó partido junto al cuerpo y manchado con sangre. Horas más tarde, ese hombre murió en el Hospital de Emergencias y hasta anoche no había sido identificado. Los investigadores presumen que fue atacado para robarle la moto, ya que en el lugar quedó la marca de un derrape y no llevaba encima identificación ni pertenencia alguna.
Una fuente de la Fiscalía en turno indicó que el hombre fue encontrado a las 6 de la mañana, caído sobre el asfalto, en el bulevar Joaquín Granel al 2800, en la entrada a Rosario desde Ibarlucea, donde el camino marca una curva y contracurva en las que suelen registrarse robos de motos con esa modalidad: el ataque a piedrazos a los conductores. Así ocurrió a dos cuadras de allí en noviembre pasado con el policía de Investigaciones Adrián Pepicce, quien murió tras ser tumbado con una piedra para robarle la moto.
El sujeto que la policía halló la mañana de ayer estaba inconsciente, tenía un fuerte golpe en la cabeza y a su lado quedaron dos trozos de ladrillos manchados con sangre. No se brindaron detalles sobre quién lo encontró agonizando en el lugar ni sobre cómo estaba vestido. Fue trasladado al Heca y quedó internado hasta que falleció alrededor de las 14. Tras el deceso el cuerpo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia mientras que los forenses tomaron sus huellas dactilares para intentar identificarlo.
La hipótesis de que fue atacado en un robo se sustenta en que no llevaba encima ninguna pertenencia. "Lo limpiaron, le llevaron todo", planteó un vocero de la pesquisa. Y puso el acento en que junto al cuerpo quedó la marca del derrape de la moto en la que se presume que viajaba la víctima antes del ataque. La investigación quedó en manos del fiscal Miguel Moreno y la subcomisaría 2ª, donde anoche aguardaban la llegada de familiares para lograr identificar a la víctima.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger