Un adolescente de 16 años murió en la madrugada del martes luego de ser baleado por dos motociclistas cuando estaba en la puerta de su casa del barrio Puente Gallegos, en el extremo sur de Rosario. Hasta ayer los investigadores presumían que los motivos del crimen habría que buscarlos en un represalia. No obstante, al cierre de esta edición los autores del ataque no habían sido localizados por la policía.
Una fuente allegada al hecho señaló que el violento episodio ocurrió cerca de las 3 del último día del año 2012. A esa hora, Brandon Ezequiel Bejarano estaba en su vivienda situada en San Juan de Luz al 7800 —una calle ubicada a tres cuadras al oeste de Ovidio Lagos— cuando aparecieron dos hombres en una moto Honda Twister, de color blanco.
Al parecer, sin que hubiera un diálogo previo, uno de los recién llegados se acercó al adolescente de 16 años y gatilló el arma que portaba.
Un proyectil impactó en el pecho de Brandon y le perforó el tórax. El chico se desplomó al suelo mientras los agresores desaparecían de la escena del violento suceso.
Los familiares lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Sáenz Peña, pero los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida resultaron infructuosos. El chico murió en el centro asistencial.
El caso es investigado por la seccional 33ª —con jurisdicción en la zona del suceso— y la sección Homicidios de la policía rosarina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos