El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Lo mataron en presunta venganza por el crimen de un menor

Lo mataron en presunta venganza por el crimen de un menor

Written By Charles Francis on 25 enero 2014 | 21:03

Lo mataron en presunta venganza por el crimen de un menor

Cerca de las 17 ayer Domingo Enrique Flores, de 35 años, circulaba junto a Carlos Ariel B., de 31, en una moto por el barrio Tío Rolo.

Cerca de las 17 ayer Domingo Enrique Flores, de 35 años, circulaba junto a Carlos Ariel B., de 31, en una moto por el barrio Tío Rolo. Entonces fueron interceptados por otro rodado desde el que les disparaon con armas calibre 9 milímetros causando la muerte de Flores en el acto como consecuencia de un proyectil que le ingresó por la espalda.
Según testimonios recogidos en la zona, los hombres fueron interceptados por otros dos que se desplazaban en una moto de baja cilindarda y al llegar a la esquina de Viña del Mar y Playa Chica se les acercaron por detrás y les dispararon. Aparentemente, las balas iban dirigidas a Carlos Ariel B., quien sería pariente de un menor imputado en el crimen de otro chico, sucedido en el barrio Tablada el primer día de 2012.
Tanto Carlos B. como Domingo Flores volvían de una jornada de trabajo. Los dos son albañiles y el primer comentario del barrio fue que Flores "no tenía nada que ver. Los que tiraron fueron "El palo" y "La larva", dijeron los vecinos al señalarlos por sus apodos.

En Tablada. El crimen por el que aparentemente se generó este pase de facturas sería el de Alejandro Darmiño, un chico de 15 años que fue encontrado muerto la madrugada del 1º de enero de 2012 en Necochea y Doctor Riva. El chico fue alcanzado por sus ejecutores mientras manejaba una moto de baja cilindrada. Al dar con él los agresores lo balearon desde otra moto tipo scooter.
En el momento del asesinato una vecina del lugar aseguró que "le tiraron como diez tiros, pero no se pararon para ver si estaba vivo o muerto", los impactos fueron con una pistola calibre 9 milímetros y las heridas del chico fueron en el cuello, la cabeza y el tórax.
La lluvia de balas convulsionó la esquina. "El chico cayó y dio fuerte con la cabeza en el piso" dijeron los testigos. Esa misma noche llegaron al lugar algunos amigos de Alejandro y la madre: "Era una señora delgadita. Llegaron en una 4x4 roja. Eran sus padres y hermanos. La mujer se pegaba la cabeza contra la chata y no lo podía creer. El hermano dijo que quería saber quiénes eran los asesinos y que los iba a matar. No se veía que estuviese armado", comentó otra vecina aquel fatídico primer dia de 2012.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger