El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinan a un joven después de perseguirlo en moto y dispararle varios balazos

Asesinan a un joven después de perseguirlo en moto y dispararle varios balazos

Written By Charles Francis on 18 enero 2014 | 10:28

Asesinan a un joven después de perseguirlo en moto y dispararle varios balazos

El muchacho que murió, Gustavo Ariel Quintana, era acompañante de un menor de 15 años, quien conducía el rodado por inmediaciones de España y Cinco de Agosto (ex Previsión y Hogar).


el escenario. La esquina de Cinco de Agosto y San Martín, donde cayó Gustavo Quintana el jueves a las 23.
Un joven de 19 años fue asesinado a balazos alrededor de las 23 del jueves, cuando circulaba en moto por una de las calles de barrio Las Flores. El muchacho que murió, Gustavo Ariel Quintana, era acompañante de un menor de 15 años, quien conducía el rodado por inmediaciones de España y Cinco de Agosto, (ex Previsión y Hogar) cuando pocos minutos antes de las 23 fueron interceptados y perseguidos por otros dos muchachos que circulaban en otra motocicleta. Luego de una fugaz carrera por Cinco de Agosto y mientras los primeros atravesaban otras calles laterales del barrio, finalmente los balearon.
Como consecuencia de la agresión Quintana murió y resultó con una herida en el hemitórax izquierdo Angel Emiliano G., de 15 años, quien terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Según fuentes policiales el ataque fue brutal y muy rápido. Las víctimas cayeron poco antes de llegar a la intersección de Cinco de Agosto y San Martín, a unos 300 metros de donde había comenzado la persecución, mientras sus atacantes, sin detenerse más que un minuto a observar por un momento la escena, emprendieron la fuga.
Junto al amigo. Tras un aviso al 911 llegó al lugar personal de la subcomisaría 19ª que encontró tirado en la calle el cuerpo sin vida de Gustavo Ariel Quintana, quien había sufrido dos disparos de un arma de bajo calibre, según confirmó a LaCapital el oficial a cargo de la seccional interviniente. Su compañero Angel estaba junto al cadáver, herido de bala en el hemitórax izquierdo, por lo que fue trasladado al Heca.
Según se pudo reconstruir a partir de los partes policiales y de los testimonios de vecinos que observaron los hechos a la distancia, cerca de las 23 se escucharon una serie de detonaciones en inmediaciones de España y Cinco de Agosto, una calle paralela a avenida de Circunvalación. De los escritos del parte de guardia policial se constata que la primer moto, tripulada por Quintana y G., venía por España. Al doblar por la otra arteria es que se encontró con la motocicleta en la que iban los asesinos.
La moto conducida por Angel G. una Yamaha YBR 125, tomó por la paralela a Circunvalación y aceleró el motor. A unos 200 metros y al llegar a una escuela en construcción que se encuentra en Orquídea y Cinco de Agosto intentó meterse por allí y tomar una lateral, acción que no concretó por que de los varios tiros que les efectuaron dos hicieron blanco en el costado izquierdo de Quintana.
Aunque no se secuestraron vainas en el lugar, la policía consignó que el arma sería un revolver calibre 32. Con el rebote de uno de los proyectiles resultó herido el menor. Quintana se desplomó y a los pocos metros Angel no pudo conducir más y también cayó. Los testigos que pudieron ver de lejos el asesinato aseguraron que la moto con dos agresores se detuvo y luego huyó por la paralela a Circunvalación.
El ataque homicida es investigado por personal de la subcomisaría 19, junto a efectivos de la sección Homicidios de la Unidad Regional II.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger