El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo

Written By Charles Francis on 11 diciembre 2013 | 21:54

Poco se sabe de la novia de Lionel Messi, alguna que otra foto se ha colado de esta morocha atípica entre las botineras y eso ha generado innumerables especulaciones con su persona. 
Antonela se deja ver poco, no da notas, no quiere protagonismo, va vestida como cualquier chica de barrio y es seguramente el cable a tierra del astro del fútbol. Antonela (sí, con una sola L) estudió algunos meses odontología y comunicación social en su Rosario natal para luego irse a vivir a Barcelona con Lionel.
La chica sabe bien cómo moverse en este medio para pasar inadvertida y no dejar que se diga más de lo que ella quiere que sepan.
Algunos de sus allegados hablaron con los medios dejando bien claro antes que nada, que solo hacen declaraciones para precisar algunos datos acerca de su amiga.
“Podría estar sacando líneas de perfumes o comprando ropa a lo Nannis -reconoce alguien de su entorno más cercano, que reserva su nombre-. Pero ella no es así. Quienes la conocemos sabemos que está con él porque verdaderamente lo quiere… ¡Si ya eran novios en la primaria! El era amigo de un primo de ‘la negra’ y desde muy chico quedó fascinado con ella”.
 De tal palo…
Al parecer su estilo reservado viene de familia. No hay medio que no haya llamado a su casa paterna buscando una nota y siempre reciben la misma respuesta: los famosos no son ellos y por lo tanto no tienen por qué dar notas.
En junio de 2009 comenzaron a aparecer las primeras fotos de la flamante pareja. No hubo medio internacional que no se preguntara quién era la afortunada morocha que había conquistado el corazón del habilidoso futbolista. Pero claro, su negativa a hacer declaraciones hizo que las primeras apreciaciones no fueran del todo exactas.
 
 La historia de amor
Antonela y Lio se conocieron a los seis años a través de Lucas Scaglia, primo de “la negra” y amigo del futbolista.
Luego vino el viaje a España y se separaron. Cuando Antonela tenía 17 años se reencontraron. “La negra” no estaba yendo al colegio porque una amiga había muerto en un accidente y justo coincidió en una de las vueltas de Messi a su ciudad natal. El 20 de julio de 2007, se confirmó el romance que hoy continúa en Barcelona.
 Ficha técnica:
Nombre:                                Antonela Roccuzzo
Edad:                                      22 años
Apodo:                                  La negra
Madre:                                  Patricia Blanco
Padre:                                   José Roccuzzo. Dueño de un supermercado
Hermanos:                         es la segunda de tres hermanas, Paula (24) y Carla (20)
Ciudad natal:                     Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina
Estudios realizados:       seis meses Odontología/Un año Comunicación Social
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger