Un joven delincuente fue abatido por la policía tras robar en un súper de barrio La Guardia
Junto a un cómplice, había asaltado a dos repartidores de un autoservicio de Benito Juárez al 1500. Hubo un enfrentamiento y murió un ladrón. El otro se dio a la fuga.
Un delincuente fue abatido esta mañana, luego asaltar a dos repartidores que trabajaban en un autoservicio de la zona sur.
El hecho se produjo este lunes cerca de las 11.30 en las puertas de un súper de Benito Juárez al 1500, en barrio Nuestra señora de La Guardia.
A ese lugar ingresó un ladrón de 23 años armado y tras alzarse con la recaudación le quitó el dinero en efectivo que llevaba consigo un repartidor. Tras inmobilizarlo lo sacó a la vereda.
Fue allí donde, con la ayuda de un cómplice adolescente que lo esperaba afuera, se toparon con un segundo repartidor, a quien también le sustrajeron dinero y el celular.
Al lugar acudieron de inmediato agente de la guardia motorizada de policía, quienes fueron tras los delincuentes, que escapaban corriendo.
De acuerdo al relato policial, en la esquina de Gutiérrez y España —a dos cuadras del autoservicio– se produjo un enfrentamiento a los tiros por el cual el delincuente —Carlos Fredes, de 23 años— resultó abatido, mientras que el menor que lo acompañaba se dio a la fuga.
Trabajan en el caso agentes de la seccional 15ª de policía.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos