El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió tras enfrentarse con la policía

Murió tras enfrentarse con la policía

Written By Charles Francis on 12 septiembre 2013 | 17:16

Murió tras enfrentarse con la policía

Un joven de 18 años murió la tarde de ayer en la zona oeste de la ciudad en el marco de un confuso hecho en el cual efectivos del Comando Radioeléctrico lo persiguieron junto a un cómplice y...

En el pasillo. En Navarro al 6000 ocurrió el hecho donde murió Saucedo.
Un joven de 18 años murió la tarde de ayer en la zona oeste de la ciudad en el marco de un confuso hecho en el cual efectivos del Comando Radioeléctrico lo persiguieron junto a un cómplice y se enfrentaron con él. Ambos jóvenes habían sido sindicados por dos transeúntes como los autores de un robo calificado realizado en su perjuicio a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.
Brian Saucedo cayó en una casa de pasillo de Navarro 6033 luego de una persecución policial generada a partir de la denuncia de dos peatones, que al encontrar en su paso un móvil del Comando que realizaba un patrullaje por el barrio Ludueña Sur les indicaron que minutos antes de las 17 habían sido abordados por dos hombres a bordo de una moto en Cullen y Tucumán, quienes les robaron sus pertenencias. Los efectivos recogieron el testimonio y salieron a buscar a los sospechosos
Así es que a pocas cuadras de donde fue el robo detectáron el paso de la moto, una Honda Wave. Al comenzar a perseguir a los supuestos ladrones, éstos chocaron contra una pared, cayeron al piso y escaparon corriendo en diferentes direcciones.
Mientras uno se perdió de vista entre los pasillos de un complejo Fonavi el otro, con las características descriptas por las víctimas, ingresó en una casa de pasillo de Navarro 6033. En esa instancia Saucedo se habría parapetado en los bordes de la edificación y testigos del barrio indicaron que, desde allí, abrió fuego contra los policías que respondieron el ataque de la misma manera.
Según voceros policiales, en la casa donde mataron a Saucedo vivirían al menos dos familiares del joven. Es que tras el tiroteo la madre y la hermana del muchacho salieron de esa misma casa y comenzaron a insultar a los efectivos, que para ese momento se habían cuatriplicado después de que el móvil que comenzó el operativo diera la señal de alerta a otros efectivos que se desplazaron al lugar.

A los gritos. "Me lo mataste", gritaba desconsolada la madre del muchacho. "Sos una rata", le decía la hermana al efectivo que se había enfrentado con Brian. Según sus familiares, el joven estaba desarmado, aunque admitieron que tenía antecedentes. Entre las pertenencias del sospechoso la policía dijo haber secuestrado un revólver calibre 32 y las billeteras y los celulares de los denunciantes.
Con el correr de los minutos circuló una versión de que aparentemente el fallecido vivía junto a su pareja en inmediaciones del lugar y se corroboraron los antecedentes por robo calificado. Según familiares de Saucedo, el joven tenía una herida anterior de arma de fuego, originada en un hecho "en una farmacia".
Por su parte, los efectivos sostuvieron en todo momento que el muchacho fue quien primero disparó, algo que la familia negó. Los vecinos de la zona no se sumaron a las protestas y a últimas horas de la tarde efectivos de la policía científica peritaban el lugar.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger