El tiempo - Tutiempo.net
Home » » La emotiva carta de la hermana de una de las víctimas de la tragedia de Rosario

La emotiva carta de la hermana de una de las víctimas de la tragedia de Rosario

Written By Charles Francis on 15 agosto 2013 | 23:55

La emotiva carta de la hermana de una de las víctimas de la tragedia de Rosario

Se trata de Macarena, hermana de Santiago Laguia, cuyo cuerpo fue el último en ser rescatado de los escombros del edificio que explotó hacia diez días.

Rosario.- La trágica explosión y posterior derrumbe del edificio de Rosario dejó 21 muertos. Entre ellos, Santiago Laguia, un joven de 25 años quien, en un primer momento, fue intensamente buscado ya que varias personas habían declarado haberlo visto deambulando en estado de shock por las calles de la ciudad santafesina.

Sin embargo, en la tarde del lunes 12, los rescatistas hallaron su cadáver en la zona de los ascensores.
Este jueves, su hermana Macarena escribió una emotiva carta de despedida en la que destaca que durante la semana en que estuvo desaparecido, su familia hizo "lo imposible" para hallarlo porque "la esperanza y la fe (...) era increíble".
A continuación, la carta completa que la joven publicó en su Facebook:
¡Te me fuiste campeón! No tengo palabras que expliquen lo que se siente, el dolor inmenso que es perder a un hermano. Solo quería escribirte esta carta por este medio porque creo que todo el mundo merece saber lo grande que eras y que seguís siendo!
No tenías maldad hermano, me cuidabas como a una hija, me retabas, me dabas los mejores consejos y me bancabas en todas, sin dudarlo. Solo vos y yo sabemos lo que hablamos estos últimas días y me acuerdo cada palabra que me dijiste, te aseguro que me voy a cuidar y voy a cuidar de mamá y papá, que nada me va a lastimar.
Te amo, te amo con toda mi alma, no puedo dejar de escribirte ni de llorar. Doy mi vida por estar con vos, por darte un abrazo y decirte que te extraño. Te necesito hermano, te necesito muchísimo y todavía no puedo entender por qué a vos.
Solo quiero que sepas y que te quede claro, que hicimos lo imposible para volver a verte, que la esperanza y la fe que tenía era increíble. Y el lunes a las 19.30 de la tarde, mi vida cambió, ya no te tengo conmigo y todavía no puedo creerlo. Sos y siempre vas a ser mi ángel, mi hermano y mi mejor amigo.
Tenés que estar feliz y orgulloso de lo que sos. ¡Te ama mucha gente! Desde acá te digo hermano de mi alma que me fui con vos, que voy a sacar fuerzas de donde sea para seguir, pero cuesta mucho! Ayudame, te amo sin dudarlo y gracias por ser mi hermano. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger