El tiempo - Tutiempo.net
Home » » "Voy a esperar que la policía haga algo, si no voy a hacer justicia por mano propia"

"Voy a esperar que la policía haga algo, si no voy a hacer justicia por mano propia"

Written By Charles Francis on 16 mayo 2013 | 17:19


"Voy a esperar que la policía haga algo, si no voy a hacer justicia por mano propia"

Nadia Canteros, hermana de la adolescente asesinada en Conscripto Bernardi al 6300, afirmó que sospecha quiénes fueron los autores del crimen. "Son pibes del Barrio de la Carne", dijo.

La casa de Conscripto Bernardi al 6300, donde mataron a Lourdes Canteros. (Foto: Sergio Toriggino).
Audio LT8: Nadia Canteros en "El primero de la mañana".
"La policía me prometió que iba a hacer todo lo posible para encontrarlos. Yo les dije de quienes sospecho y ya los tienen en la mira a los que fueron. Espero que los encuentren y que paguen por haber matado a mi hermana. La policía me pidió que nadie hiciera justicia por mano propia, pero yo me voy a tomar mi tiempo. Voy a esperar que la policía haga algo. De lo contrario voy a tomar justicia por mano propia", afirmó hoy Nadia Canteros, la hermana de Lourdes, la adolescente de 14 años, que fue asesinada anoche en su casa de Conscripto Bernardi al 6300 cuando un grupo de personas baleó el frente de su casa.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Nadia dijo que no es la primera vez que su vivienda recibía ese tipo de ataque y que esas agresiones son comunes en el barrio. "No es la primera vez que ocurre esto, hace rato que vienen broncas así en el barrio. Tiraron muchas veces y muchas veces hice las denuncias y nunca hicieron nada. Esta vez una bala entró a mi casa y mató a una nena de 14 años que tenía toda una vida por delante. Y nadie vio nada en la calle.", sostuvo Nadia.
La joven dijo a La Ocho que uno de los que baleó su casa "tiene un familiar en la policía" y que por eso "entra y sale de las comisarías como quiere. Tengo sospechas de quienes fueron. Se los nombres, pero no los puedo dar porque tengo miedo de que la policía no los encuentre".
Nadie explicó que el hecho se produjo porque "hay bronca de barrio entre pibes. Teníamos amigos que se juntaban en casa. Eso hace un año que no lo hacen. Por malvivientes que son y por ganas de hacer maldades vinieron y tiraron una noche. No hubo problemas entre barra bravas ni por drogas. Esto fue un problema entre barras de barrios como pasa en todos lados. Pero acá se jugaron con la vida de una nena. Los que hicieron esto son del Barrio De la Carne. Por un robo, por una discusión por una maldita gorra se armó todo este bardo grandísimo y de ahí pasó todo esto".
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger