Un joven mató a uno de los ladrones que asaltaban a su padre en un criadero de cerdos en Pueblo Esther
El dueño del establecimiento recibió un golpe y otro de los ladrones se encuentra internado en el Heca porque también fue herido de un escopetazo.
Un ladrón murió y otro resulto herido tras un robo a un criadero de cerdos en Pueblo Esther. El autor de los disparos sería el hijo del dueño del establecimiento, quien salió a perseguirlos luego de que el dúo de asaltantes golpeara a su padre.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de hoy en un establecimiento rural ubicado en el country 16 de Pueblo Esther, cerca de la intersección de las rutas 21 y A012.
Allí un dúo de asaltantes irrumpió en un criadero de cerdos y a punta de pistola redujo al dueño con un golpe en la cabeza para perpetrar el robo.
Con el dinero sustraído, serían 10 mil pesos aunque esto no pudo ser confirmado, emprendieron la fuga y un hijo del dueño los persiguió armado de una escopeta.
Uno de los ladrones murió tras recibir un escopetazo, mientras que el otro, que tendría 33 años, resultó herido y fue apresado y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos