Asesinó a un hombre a puñaladas y la policía evitó que los vecinos le incendiaran la casa
Lo que comenzó como una discusión en la zona sudoeste de Rosario terminó en una pelea con arma blanca. La víctima, de 61 años, murió antes de llegar al Sáenz Peña. Vecinos quisieron lincharlo.
Un hombre de 61 años fue asesinado anoche a puñaladas por un vecino, en la zona sudoeste de Rosario. La policía logró evitar que vecinos lincharan al supuesto agresor.
Todo habría comenzado con una discusión en la casa de Juan Carlos Fernández, de 61 años, quien vive en Piamonte al 2700, hasta que en un momento se hicieron de sendos cuchillos y continuaron a golpes de puño y faconazos.
Fernández recibió entonces una herida de arma blanca en la tetilla izquierda, que le ocasionó un orificio de tres centímetros y resultó fatal. La víctima fue llevada al hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció.
José Luis A., señalado como el presunto agresor, se refugió en su casa cuando un grupo de vecinos intentó lincharlo. La policía llegó a tiempo para evitar que prendieran fuego el domicilio de este hombre de 53 años.
Personal policial encontró en la casa de José Luis A. un cuchillo manchado con sangre que podría ser el arma homicida.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos