25 enero 2013

Se podrá parar esto???


Un chico de 8 años que estaba durmiendo en su cama recibió tres disparos de un tiroteo callejero

Dos grupos intercambiaban disparos en Campbell 1400 bis cuando tres de esos balazos perforaron la precaria pared de una casa y alcanzaron a un pequeño que dormía. Está fuera de peligro.

El pequeño herido fue atendido en el Hospital de Niños Zona Norte. Según el parte médico, se encuentra fuera de peligro.
En la madrugada de hoy se registró un nuevo enfrentamiento entre distintos grupos delictivos que dejó como resultado a un niño de 8 años herido en varias partes de su cuerpo.
Los tiros comenzaron a la 1.30 de la madrugada en Campbel 1400 bis, en la zona oeste, y tres de esos balazos perforaron la precaria pared de la casa en la que se encontraba durmiendo el chico. Uno de los disparos le rozó el brazo derecho, el otro impactó en el brazo izquierdo y el tercero perforó una de sus piernas.
El chiquito fue trasladado por sus familiares y permanece internado fuera de peligro en el Hospital de Niños Zona Norte.
 Por el hecho la policía investiga a las bandas que disputan territorios de la droga en ese barrio, con actuaciones a cargo de la comisaría 20ª.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos