El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Mataron a una octogenaria en un kiosco cercano al Centenario

Mataron a una octogenaria en un kiosco cercano al Centenario

Written By Charles Francis on 16 diciembre 2012 | 16:44

16/12/2012 14:02:09 | Una mujer de 80 años fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza, en el kiosco que atendía en avenida Francia 498, frente al Hospital Provincial del Centenario. El hecho ocurrió durante esta madrugada en circunstancias que busca esclarecer la policía.

Una anciana fue hallada muerta esta mañana en un kiosco que atendía en avenida Francia 498. La víctima fue identificada como Mari Adel Moscarola, de 80 años. Según las primeras pericias habría fallecido a causa de un fuerte golpe en la cabeza y en el lugar del hecho se encontró una piedra con manchas de sangre.

Según fuentes de la seccional 7ª, "la víctima había sido visto con vida por última vez por una vecina alrededor de las 2.30 de hoy domingo en la vereda del comercio donde apareció muerta". El ataque se habría registrado entre esa hora y las 6.30 cuando, al ver el kiosco abierto, un cliente entró a comprar y se encontró con el macabro cuadro, por lo que llamó al 911.

La extinta era viuda y, tras la muerte de un hijo, vivía sola en una pensión a metros de donde trabajaba. En el fondo del local se encontraron paquetes de cigarrillos y algunos billetes desparramados.

Fuente: Notiexpress / portales locales

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger