El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Diosa rosarina: Valeris Campos, en un topless fatal!

Diosa rosarina: Valeris Campos, en un topless fatal!

Written By Charles Francis on 12 noviembre 2012 | 11:27

Valeris Campos es una bellísima rosarina de 19 años, dueña de una gran sensualidad, y de una figura impactante, ya que sus medidas son 95-58-95

Teleshow.com la eligió para realizar una producción muy caliente. "Disfruto mucho mostrándome, me encanta ratonear a la gente...Cuando veo una mirada de deseo, ¡¡¡me prendo fuego!!!", aseguró Valeris.

La rosarina, que pertenece al staff de Roberto Valerstein, es bailarina, le encanta cantar pop latino y es la nueva integrante de Las ChichiLoca. "Me declaro como una persona súper fogosa y me encantan las fantasías sin límites", declaró.

Además de ser amante de la música y el baile, esta diosa también nos contó que es fanática de hacer gimnasio.

"Vivo metida en el gimnasio, porque me encanta tener un cuerpo fitness. Amo mi cola y la ejercito todos los días para que se vea perfecta".

Share this article :

1 comentario:

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger