Un chico de 18 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el pecho. El homicidio ocurrió el sábado a la noche mientras la víctima se encontraba con al menos otro joven de la misma edad en un cruce del barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de la ciudad.
Un chico de 18 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el pecho. El homicidio ocurrió el sábado a la noche mientras la víctima se encontraba con al menos otro joven de la misma edad en un cruce del barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de la ciudad. La víctima fue trasladada a un centro de salud de la zona donde finalmente falleció.
Fuentes policiales de la Unidad Regional II identificaron a la víctima como Fabián Ariel Fleitas, de 18 años, e indicaron que el sábado, cerca de las 23.15, este joven arribó al Hospital Alberdi. Presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.
Los voceros policiales indicaron que junto con Fleitas ingresó otro joven de la misma edad al que identificaron como Leonel Antonio M. Este muchacho, que al parecer presentaba perdigonadas en la espalda, no quiso ser atendido y se fue del nosocomio por su cuenta.
Según indicaron las fuentes consultadas, ambos jóvenes habían estado minutos antes de ingresar al hospital en la intersección de la calle 1.331 y el pasaje 1.348, en el barrio Nuevo Alberdi. Fue entonces, minutos antes de las 23, cuando al parecer uno o dos personas que se movilizaban en una moto dispararon contra ellos. No se descartaba, en virtud de las perdigonadas que hirieron a M., que los atacantes hubieran tirado con una escopeta.
Al cierre de esta edición no había sospechosos por el ataque, del que tampoco se sabía el móvil.
El homicidio de Fleitas es investigado por personal de Homicidios de la Unidad Regional II y el Juzgado de Instrucción Nº 11 a cargo de Hernán Postma.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos