Un hombre de unos 30 años fue asesinado anoche de dos balazos en lo que sería una ajuste de cuentas. Por este caso, hasta el momento no hay detenidos.
Javier Alegre cayó fulminado poco después de las 21.30, en plena vía pública, en Humberto Primo y Felipe Moré, en la zona más humilde de barrio Ludueña.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho fue denunciado a la policía mediante una comunicación telefónica al 911. Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, cuando los agentes de la seccional 12ª, encontraron a la víctima tirada en el piso y sin vida.
En el lugar la policía halló dos plomos deformados que serían de calibre 22. Por el momento, no hay detalles sobre lo ocurrido. Las fuentes consultadas esta mañana indicaban que la muerte de Alegre se trataría de una venganza o el resultado de una pelea. Los investigadores buscaban testigos que pudieran arrojar un poco de luz sobre lo sucedido.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos